Deportes

Independiente con la mira en otro lado

Empató sin goles con Tigre en la apertura de la fecha. Batalla le atajó un penal a Verón.

BUENOS AIRES.- Con el foco puesto en la Copa Libertadores, Independiente tuvo ayer una actuación floja y empató sin goles como local contra Tigre, en la apertura de la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentina.

El conjunto de Avellaneda, que no jugó bien y sufrió los contraataques de la visita, tuvo la inmejorable chance con un penal a los 23 minutos del primer tiempo, pero el arquero Augusto Batalla le contuvo un débil remate a Gonzalo Verón.

Independiente no tuvo el arranque pensado en la Superliga, porque de las siete fechas apenas ganó una vez, con cuatro empates.

El entrenador Ariel Holan puso varios jugadores titulares en su formación pese a que el martes jugará la revancha contra River.

Tigre, por su parte, tuvo a Juan Carlos Blengio como entrenador interino a partir de la salida de Christian “Lobo” Ledesma, y sumó un punto en su lucha por lograr la permanencia.

El “Matador” casi sorprende de entrada cuando, en una mala salida de Franco desde el fondo, Kevin Ramírez probó de media distancia al debutante Milton Alvarez, quien contuvo en dos tiempos. También Jorge Ortíz se animó de lejos y encontró la respuesta del arquero.

La dura infracción de Prediger sobre Gaibor permitió el penal que finalmente Batalla le atajó a Verón.

El ex arquero de River apareció minutos más tarde para, a pura reacción, rechazar con el brazo un cabezazo de Asís entrando por el segundo palo.

También Ramírez, en la más clara de Tigre, no pudo desviar la pelota con el taco dentro del área chica después de ser asistido por Galmarini, quien aprovechó un resbalón de Alan Franco y quedó cara a cara con el arquero Alvarez.

En el complemento, Tigre se quedó, por obligación fue Independiente, pero le faltaron ideas para poder generar opciones claras de peligro.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...